Política de envío

¿Cuáles son las tarifas de entrega?

Los gastos de envío son 7,30 € para España.

¿Qué pasa después?

Recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido. Este correo electrónico contendrá un enlace que le permitirá seguir el estado de procesamiento de su pedido. Luego, cuando se procese su pedido, recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento de su paquete.

¿Cuáles son los tiempos de envío/entrega?

Zona de entrega :

Actualmente solo enviamos a Europa.

Modo de entrega :

Los pedidos se suelen entregar en un plazo de 2 a 3 días (de lunes a viernes) a través de GLS.

Tiempo de procesamiento: 0-1 día (LUNES - VIERNES)

Tiempo de tránsito: 2-3 días (LUNES - VIERNES)

Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su entrega, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

¿Qué pasa si no estoy disponible el día de la entrega?

Nuestros paquetes son entregados por transportistas que requieren una contrafirma al recibirlos. Si no está presente en el momento de la entrega, se dejará en su buzón un aviso de entrega con información sobre el procedimiento a seguir.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico. También puede consultar el estado de su pedido y la entrega en su cuenta.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?

Su paquete puede ser rastreado, la información relacionada con este rastreo aparecerá en el correo electrónico que se le enviará en el momento del envío.

¿Cuál es nuestra política de devolución y reembolso?

Si cambia de opinión, puede devolver su pedido. Las devoluciones se pueden organizar simplemente enviándonos un correo electrónico a contact@stophornet.com

Más detalles en nuestra página de Política de Devoluciones y Reembolsos .

Estado de envío:

Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su número de seguimiento.

Si no recibe inmediatamente un correo electrónico de confirmación de envío, ¡no se preocupe! Conocemos la fecha de entrega o el intervalo de fechas que se muestran al finalizar la compra y nos aseguraremos de entregar los artículos dentro de ese tiempo.

Cambios de orden:

Tiene 12 horas después de su pedido para notificarnos cualquier cambio. Una vez que se aprueba su solicitud, se modifica o cancela.

Objeto no recibido :

Si ha realizado un pedido y aún no lo ha recibido mientras el estado de seguimiento muestra que se entregó, comuníquese con el transportista, pero si persiste, envíenos un correo electrónico a contact@stophornet.com.

Si no ha recibido su artículo dentro de los 30 días, entonces es elegible para un reembolso completo y puede quedarse con el artículo cuando lo reciba.

Más detalles en nuestra página de Política de Devoluciones y Reembolsos .

Detalles del embalaje de sus artículos

Todos nuestros artículos están empacados en poliestireno bidireccional (OPP), que tiene muchos beneficios de conservación de calidad:

  • Soporta alta fuerza de tracción
  • Protege contra el calor y la radiación de luz.
  • No tóxico
  • sin olor
  • Ecológico
  • Luz
  • Bajo costo

Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dirección: SFFO0512, Compass Building, Al Shohada Road, Al Hamra Industrial Zone-FZ, Ras al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Correo electrónico: contact@stophornet.com

Teléfono: +971 56 144 9674